viernes, 28 de diciembre de 2007
Amor a la Novedad
jueves, 20 de diciembre de 2007
Dayana al Desnudo
Cuándo empezaba de cogelona, el primer hombre con el que me acoste iba mucho a la oficina dónde trabajaba, yo siempre estaba sola, antes de que me quitara lo - virgen - me arrinconaba y me ponia su verga bien dura sobre mi ropa y me decía - mira como me tienes, ya quiero hacerte el amor - eso me encantaba y me ponía bien cachonda, teniamos sexo oral en la oficina, el se sentaba sobre el escritorio y yo le sentaba en la silla le mamaba hasta que terminaba, el también me acostaba en la mesa de la sala de juntas y me....
Para continuar leyendo entra a:
http://dayana-al-desnudo.blogspot.com/
lunes, 17 de diciembre de 2007
Post de Intercambio
En tal me toco hacer post para LUIS FROST, que esta "chido" el blog y veo que le gusta cafe tacuba, he aquí dedicado uno de mis videos favoritos (me costo decidir).
Saludos!
jueves, 6 de diciembre de 2007
¿Y? Una gorda... ¿me desquinto?...
Después de esa experiencia en que bajo el flujo del alcohol pase una tarde realmente sexosa, viendo a dos personas coger en la misma cama que yo y mi pene sin levantarse, decidí que si mi amigo había podido conocer por Internet a dos mujeres dispuestas a coger el mismo día, yo podría hacer lo mismo.
Así que me clave en chats hasta dar con una chica, llamada Montserrat (su nombre real, no pretendo inventar nada en este blog).
Hablamos varios días por teléfono y fuimos directo al grano. Fue después de varias platicas que decidimos vernos. El problema inicial fue que nunca me mando foto y yo me deje guiar por su voz sensual, cachonda, atractiva.
Nos quedamos de ver en la estación del metro normal, recuerdo que la espere por casi una hora hasta que salí y le marque de un teléfono publico a su celular y me comento que venia en camino así como aclaro como venía vestida.
Espere desesperado hasta que vi bajar a una chica morena, gorda, chaparra, con los dientes chuecos, bajar del metro y la verdad es que no me busco, quizá estaba nerviosa, ella me diría más tarde que se había seguido de largo por que pensó que seguramente no estaría.
La vi, tal cual la descripción me había dado la seguí con la mirada, pero me decepciono tanto, la seguí a escasos metros pero nunca me atreví a hablarle, se subió de nuevo al convoy del metro y se fue.
Salí del metro y pensé que había estado bien que se fuera, pero estaba tan desesperado, no urgido, sino una desesperación de “dios no puede ser que siga siendo virgen a mis 19 años” Así que le marque de nuevo al cel, le dije que la había visto pero no había estado seguro que fuera ella, le comente la descripción y me afirmo que si era ella, y que en ese momento se saldría del vagón para tomar el de regreso y por fin ir a coger... la que sería mi primera vez, aunque la verdad es que nada salio como esperaba....
miércoles, 21 de noviembre de 2007
Ciber-Sexo, Cam y más....
He aquí unas capturas de la chica de puebla, la más atrevida, la mas candente, la que se metia un dildo y me volvía loco...
PD. Pronto les pongo la de la chica de argentina...
lunes, 19 de noviembre de 2007
“El Asunto”... no se paraba.
De hecho fue así la primera y segunda vez en que tuve encuentros sexuales.
La primera vez, en una fiesta, nos encontrábamos alcoholizados en una habitación, dos chicas, un amigo y yo.
Empezamos haciéndoles sexo oral, intercambiando hasta que llego la hora de coger, mi amigo tomo a la que era algo gorda y empezó a cogerla de perrito, la mía se recostó boca abajo y yo procedía a penetrarla, busque un condón y entre que lo buscaba y me lo puse, mi pene desvaneció en cuando a su dureza y ni a quejas y lamentos pude levantarlo.
Ahí estaba yo diciéndole a la chica que me lo chupara para que se me parará y lo hizo (era también mi primer chupada) pero no resulto.
Mi amigo decía “Mira wy ve como le la cojo a esta vieja, como le entra” intentando que me excitara pero tenia a tres personas mirándome insistiéndome en que tenía que coger, finalmente me di por vencido, me levante me acerque a la videocámara (estábamos grabando la cogida) y ebrio me dirigí hacia ella y me lamentaba...
Cuando llegue a casa estaba desconsolado, triste, quería un consejo, quizá de mi padre pero no podía le hable a mi mejor amigo y le conte.... Lo que no sabía es que la siguiente ocasión me iría a pasar lo mismo, aunque por unos instantes lo lograría y finalmente perdería la “virginidad” pero igual me pasaría lo mismo...
sábado, 17 de noviembre de 2007
La quiero, a ella.
jueves, 15 de noviembre de 2007
Karma-Sutra
Antes de empezar con ella, estuve saliendo con una chica, nada de mi interés. Inocente, tierna, delgada, blanca, pero la verdad no muy bonita y con cierto aire inocente que me parecía aburrido.
La seduje, le hable de sexo y era extraño e interesante para ella. Era virgen (para mi sorpresa, pues rebasa los 20 años).
Nunca pensé en desvirgar a alguna chica, era como una fantasía poco probable ya a mi edad. Pero la conocí.
Después de varios intentos fallidos, de noches traumáticas escuchándola hablar de su dolor, de sus miedos y del sentimiento de traición que sentía hacia sus padres (y con mucha paciencia mía generada por que cuando la veía simplemente no tenía nada mejor que hacer) una noche lo logre.
Días antes me contó que estuvo haciendo ejercicios para la vagina que le había recomendado una amiga que había tenido el mismo problema (estrechez a la hora de coger) y no se si realmente funcionaron en aquella ocasión pero sucedió.
La cama del hotel se lleno de sangre, casi a borbotones, estaba yo bastante sorprendido y ella algo asustada.
Salimos casi huyendo del hotel, por su miedo a que la recamarista entrara de manera inmediata al salir nosotros.
La seguí viendo, lo hicimos unas 2 o 3 veces más, pero empezó mi aburrimiento. Y unas semanas después salía con la chica con la que estoy ahora.
El problema es que la chica aburrida, tímida, virginal me habla y me dice que le urge verme, que quiere que me la coja duro y que va a “chuparme el pene” (nunca se ha animado), que ahora si lo desea sentir adentro, hasta su garganta.
Como podrán haber notado nunca hubo gran interés de mi parte, cuando supe que era virgen y que no rechazaba tanto el tema de sexo, ese fue mi interés, desvirgarla.
Nunca me intereso para nada más, si acaso me encariñe pero nada más.
El problema es que mi novia actual no me hace oral, y esta otra niña cada que me hable dice que no se va a cansar de chupármela.
Me siento raro, me excita tanto que me diga esas cosas, pero siempre digo que no voy a traicionar a mi novia “al fin tengo la relación estable que siempre había deseado”
Pero a veces me excito de tan solo recordar lo que me dice la otra chica, que pienso “no pasa nada, una cogida, una chupada, y yo sigo queriendo a mi novia, ella no se entera, sigo siendo de ella”
Pero, ¿Saben que es lo que me da tanto temor? Eso del “Karma”.
Qué por andar cogiendo por otros lados, el “karma” me devuelva lo mismo, y luego mi novia me engañe cogiendo con otro.
Me dan ganas de decir que eso del “Karma” son pendejadas, que no por que lo haga yo ella también lo haría... pero he visto tantos casos en el que algo malo que hace una persona se le regresa...
¿Será, acaso estúpido pensar en eso del karma? ¿Qué haré? Me la cojo a la otra chica y después la mando a la chingada?
¿Quién dice que si la engaño ella a huevo me hará lo mismo? O peor aún.... ¿Quién dice que igual y mi pareja muy pronto se este cogiendo y engañándome con otro?