miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bienvenidos a mi realidad...

No es mi primer blog, por ahí dicen que todo buen "bloggero" tiene uno oculto, o es decir, alguno donde lo real sea lo que se escribe, y sea un "personaje" el que aparece firmando tales posts.

Y es que, todos tenemos cosas que no queremos contar a aquellos que nos conocen, perversiones, deslizes, fantasías, delirios y muchas otras cosas más que vamos descubriendo en el camino, pero para personas como nosotros: "bloggeros" que disfrutamos de escribir y compartir nuestras experiencias, a veces por soledad, a veces por curiosidad y creo , que muchas veces más esperando recibir comentarios que nos puedan ayudar, o alentar y no es por que no tengamos en la vida real a alguien para tal, es solo que hay cosas que sabemos que debemos callar, es para nosotros entonces, encontrar una forma de desahogo.

Es un reto empezar otro blog, por que seré sincero, vayamos al chile, me interesa que me lean, que lo leas y vuelvas a leer otras cosas, y si se puede recibir un comentario, y por lo tanto hay que empezar a invitar a otros bloggeros... ahora si desconocidos, que no me critiquen, que no sepan quien soy en realidad.

Muchas gracias por tu visita, y creo que nos vamos a divertir.

3 comentarios:

La linda señorita de MiMunditoRetorcido dijo...

yo hare un blog asi... necesito mi espacio...

Nayeli dijo...

Abri el link que esta en la pagina de mita etiquetado como blogs sexosos,lo se el morbo me gano y no me culpo al contrario me gusta la manera tan abierta en que te expresas,en fin espero darme unas vueltas por aqui,saludos y hasta pronto.

Nerak dijo...

Bien, de adelante para atrás, así leí tu blog, me gustó :D por aquí me verás seguido

Un saludo!

Reitero: deberías aceptar a otros usuarios, a los que tiene wordpress o dominio :P