jueves, 6 de diciembre de 2007

¿Y? Una gorda... ¿me desquinto?...


Después de esa experiencia en que bajo el flujo del alcohol pase una tarde realmente sexosa, viendo a dos personas coger en la misma cama que yo y mi pene sin levantarse, decidí que si mi amigo había podido conocer por Internet a dos mujeres dispuestas a coger el mismo día, yo podría hacer lo mismo.

Así que me clave en chats hasta dar con una chica, llamada Montserrat (su nombre real, no pretendo inventar nada en este blog).

Hablamos varios días por teléfono y fuimos directo al grano. Fue después de varias platicas que decidimos vernos. El problema inicial fue que nunca me mando foto y yo me deje guiar por su voz sensual, cachonda, atractiva.

Nos quedamos de ver en la estación del metro normal, recuerdo que la espere por casi una hora hasta que salí y le marque de un teléfono publico a su celular y me comento que venia en camino así como aclaro como venía vestida.

Espere desesperado hasta que vi bajar a una chica morena, gorda, chaparra, con los dientes chuecos, bajar del metro y la verdad es que no me busco, quizá estaba nerviosa, ella me diría más tarde que se había seguido de largo por que pensó que seguramente no estaría.

La vi, tal cual la descripción me había dado la seguí con la mirada, pero me decepciono tanto, la seguí a escasos metros pero nunca me atreví a hablarle, se subió de nuevo al convoy del metro y se fue.

Salí del metro y pensé que había estado bien que se fuera, pero estaba tan desesperado, no urgido, sino una desesperación de “dios no puede ser que siga siendo virgen a mis 19 años” Así que le marque de nuevo al cel, le dije que la había visto pero no había estado seguro que fuera ella, le comente la descripción y me afirmo que si era ella, y que en ese momento se saldría del vagón para tomar el de regreso y por fin ir a coger... la que sería mi primera vez, aunque la verdad es que nada salio como esperaba....

12 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja feo tu caso, digo, no por lo gordita ni nada, sino porque no era lo que tu querías pero ahí si ni que hacer, si la riegas la primera vez ya no hay reversa! jaja

Detalles...faltaron detalles, pero bueno, supongo que vendrá un post dedicado a "las cosas no salieron como esperaba" jaja

No te preocupes, te iré guardando los favores, ya después cobro jaja

Arrivederci

Morgana dijo...

jejejeje, falto el ...continuara....


ya me imagino que igual y te dejo sosprendido...


besos

Eleniutz dijo...

por lo menos.. con los ojitos cerrados la voz seguia siendo sexy y cachonda jajajajajaja

quizás no fue la primera experiencia sexosa en persona derivada del interné... ahi luego cuentas mas jojojo

Klaudia Sosa SanRomán dijo...

Me gusto tu blog, me leí todito...

jejejeje

Saludos...

;)

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jejeje, golosoooooooooo


cachondo........pos pensare que pedo con eso de las fotos,eeeeeeeeee


nos estamos viendo las letritas

Blusa Transparente dijo...

Linkeado,

espero la continuación de tu historia.

Martín Olvera dijo...

HOLA... JAA, QUÉ COSAS PASAN PUES. ME GUSTÓ MUCHO, ESTÁ PADRE ESA ANÉCDOTA. SUERTE PARA LAS PRÓXIMAS VECES.

SALUDOS DESDE MORELOS.

Smile dijo...

si era feita..tal vez era caxonda y hacian bien sexo XD

Hannah dijo...

Mta...
Si eso del interneeeee no rifa pa tener sexo...
Me han contado jajajaja

PSB dijo...

El 70% de las citas a ciegas son con mujeres excedidas de peso que por internet son muy "buenas personas" y el 82 % de estas no estan dispuestas a tener sexo en la primera cita..en fin a todos nos pasa.....

Nerak dijo...

una persona impuntual es lo peor que existe; en cuanto a lo gorda y morena...pues...
el sexo es el sexo
o que...¿usted está muy guapo?

Nerak dijo...

Por cierto, deberías de aceptar más usuarios, no solo blogger ;)

Un saludo!