jueves, 20 de diciembre de 2007

Dayana al Desnudo

Dayana es una chica que acaba de abrir su blog, sexualon, algo como el mío, me gusta tanto lo que escribe, como lo escribe, como se me antojaría conocerla, saber más de ella... quiero compartir parte de su ultimo post... si gustan leer el final den click en el link a su blog (en una ventana nueva).

SEXO EN LA OFICINA.

Cuándo empezaba de cogelona, el primer hombre con el que me acoste iba mucho a la oficina dónde trabajaba, yo siempre estaba sola, antes de que me quitara lo - virgen - me arrinconaba y me ponia su verga bien dura sobre mi ropa y me decía - mira como me tienes, ya quiero hacerte el amor - eso me encantaba y me ponía bien cachonda, teniamos sexo oral en la oficina, el se sentaba sobre el escritorio y yo le sentaba en la silla le mamaba hasta que terminaba, el también me acostaba en la mesa de la sala de juntas y me....

Para continuar leyendo entra a:
http://dayana-al-desnudo.blogspot.com/

5 comentarios:

Dayana dijo...

Hola mi amor

Gracias por este post
besos dónde te gusten
y como te gusten.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Oh si, ya le di su visitada de rigor al blog de Dayana, y me divertí bastante! jaja

Saludos infinitamente cachondos y que tengas unas fiestas llenas de pasión, de emociones, de sexo oral, ah si ... y también de momentos familiares jaja

Un abrazo enoooooorme!
Arrivederci

Tina Marie dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.
Aprovecho para desearte una Feliz Navidad!
Saludos.

Eleniutz dijo...

ya tiene link en mi blog =) asi q yo me merezco uno en el tuyo jojojojo


feliz navidá y ya me daré mi vuelta pa' leer a dayana

besitus desd Orizaba City!

Eleniutz dijo...

ya tiene link en mi blog =) asi q yo me merezco uno en el tuyo jojojojo


feliz navidá y ya me daré mi vuelta pa' leer a dayana

besitus desd Orizaba City!