viernes, 28 de diciembre de 2007

Amor a la Novedad

Mi novia tiene unas tetas hermosas, grandes, redondas, antojables. Cuando la conocí solo pensaba en el momento en que podría tocarlas y chuparselas.



No dudo que a cualquier cabron que la ve en la calle, con alguno de los escotes o blusas ajustadas, se le haga agua la boca tal como me pasaba a mi.


La verdad es que se me siguen antojando, pero las he tocado, mamado, chupado y besado tanto que ahora veo otras y me provocan quizá mas deseo.

Admirable son aquellas parejas que llevan años, cogiendose lo mismo. No dudo que mi novia también sienta deseo cuando ve algun tipo galan en la calle, de sentir otro cuerpo, otros brazos.

Aunque podemos llegar a sentir esos deseos, los dos nos amamos, eso decimos, eso pienso, aunque nunca tendre una clara definicion de lo que es el amor.

Y ahora me siento más tentado a buscar otros cuerpos, otras tetas, otro culo, otra panochita, pero hasta ahora me ha sido literalmente imposible serle infiel, no me he animado y cuando las cosas se han podido dar he boicoteado las cosas para evitar verme tentado y sigo siendo fiel.

Tengo miedo de la rutina en el sexo, que deseemos otros cuerpos, que el sexo y nuestros besos se vuelvan tan comunes.

¿Qué hacer para evitarlo? ¿Acaso hay algo más excitante que las cosquillas que se sienten al sentir unos labios nuevos, un cuerpo nuevo?

10 comentarios:

Dayana dijo...

Hola mi amor, que gusto leerte de nuevo.

¿Sabes? a mi siempre me pasa eso, el que tengo una persona que digo que amo, ¡ja! creo nunca he amado, y que se me antoja la verga de otro cabrón, nada más que yo no aguanto tanto tiempo sin ser infiel; eso no es amor, tal vez te sientes a gusto con ella, te llena, pero no totalmente, cuándo encuentres a alguién que te llene en "todos" los sentidos, entonces si estaras enamorado y no se te hará rutina las cogidas que se den, creo que para no caer en una "rutina" es tarea de dos, pero también hay que ser muy abiertos.

Besos dónde más te gusten.

P.D: la fotito de mi culo, te la debes ganar mi amor, jajaja.

Joaquín El Loco Sexual y + dijo...

No se si la amo, pero se que la quiero como a nadie y nunca antes.

Me he boicoteado para no serle infiel, he rechazado oportunidades.

Pero no deja de serme tentador, muy tentador probar otras...

Astartea dijo...

supongo que siempre se necesita algo nuevo, la renovación...

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

No hay nada mejor que eso!!

Pero después, la maldita conciencia nos opaca la fiesta y nos quita lo dulce de los besos..

Pero la tentación anda ahí, agazapada, solo esperando jeje

Saludos
Arrivederci

Dayana dijo...

Joaquín

Yo pienso que si amas, no piensas en cogerte a nadie más... eso pienso yo, ustedes (los hombres) piensan primero con la cabeza que tienen entre las piernas y después piensan con la que tienen entre los hombros.

Mita Corleone

O se te hace costumbre el cogerte a otras y tener a tu pareja "estable" y cuándo la mujer se entrera, hay de dos: o te perdona y se tragra cada una de tus anteriores y futuras cogidas con otras, o te manda a la chingada.

Eso de estar "enamorados" esta cabrón, yo por eso me dedico a disfrutar mi sexualidad mientras pueda.

Morgana dijo...

rutina.....

?????

innovacion!!!


cumple tus nas sucios deseos y fantasias con ella, la quieres,,,pero tienes miedo ala rutina.....dale la chispa para no hac erlo...

besos, te deje un regalo en el blog

Nerak dijo...

fuera la rutina, intenten otras "cosas", otras posiciones, otros juegos...

el juego antes de la penetración es la clave del placer ;)

Dr.Marbolius Kempka dijo...

Es un tema muy delicado, quiza habria que hacer un post de esto no?

cors dijo...

ummm... pero se supone que de todos modos debe haber algo más que sexo ¿no?

...pues para compensar todo lo que ya has dicho ja

Unknown dijo...

Que buena, muy singular el blog, felicitaciones. Chau