lunes, 19 de noviembre de 2007

“El Asunto”... no se paraba.

Los temidos y escuchados episodios de los hombres en que su pene simplemente no se levanta a la hora de estar con una mujer, no llegaron muy tarde para mí.

De hecho fue así la primera y segunda vez en que tuve encuentros sexuales.

La primera vez, en una fiesta, nos encontrábamos alcoholizados en una habitación, dos chicas, un amigo y yo.

Empezamos haciéndoles sexo oral, intercambiando hasta que llego la hora de coger, mi amigo tomo a la que era algo gorda y empezó a cogerla de perrito, la mía se recostó boca abajo y yo procedía a penetrarla, busque un condón y entre que lo buscaba y me lo puse, mi pene desvaneció en cuando a su dureza y ni a quejas y lamentos pude levantarlo.

Ahí estaba yo diciéndole a la chica que me lo chupara para que se me parará y lo hizo (era también mi primer chupada) pero no resulto.

Mi amigo decía “Mira wy ve como le la cojo a esta vieja, como le entra” intentando que me excitara pero tenia a tres personas mirándome insistiéndome en que tenía que coger, finalmente me di por vencido, me levante me acerque a la videocámara (estábamos grabando la cogida) y ebrio me dirigí hacia ella y me lamentaba...

Cuando llegue a casa estaba desconsolado, triste, quería un consejo, quizá de mi padre pero no podía le hable a mi mejor amigo y le conte.... Lo que no sabía es que la siguiente ocasión me iría a pasar lo mismo, aunque por unos instantes lo lograría y finalmente perdería la “virginidad” pero igual me pasaría lo mismo...

11 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

y lo peor es que quedó grabado! jaja

Saludos
Arrivederci

Astartea dijo...

A ver Joaquin???? tu blog es un blog de un loco, supongo que tendras un buen psquiatra para que me ayude, en fin, también estoy loca...

Besos! gracias por la visita!!!

gabriel dijo...

¿"perdería" la virginidad?

Morgana dijo...

wagh, eso si es malo, muy malo, los alcoholes hicieron su trabajo,jajajajaja

que bueno que no paso en red nacional, si no imaginate, los condones se ponen en un lugar crecano....

besos loquito lindo

Priscila dijo...

Mhm. Supongo que pasar por algo así debe ser terrible. Digo, afortunadamente no me ha pasado y creo que si estuviera en tu lugar, enfrente de tres personas, me sentiría así.


Saludos. Gracias por pasar a mi blog.

Grifit dijo...

ORALE
DE SEGURO ERA LUNES
MALDITOS LUNES

Real-X dijo...

cuando quieras coger rico sin problemas de erección no tomes alcohol y si aún así sucede acude a un terapeuta antes de tomar la píldora azul, más de la mitad de problemas de disfunción erectil son problemas psicológicos, estrés, falta de agrado por la pareja, culpa, etc. así que revisa tu conciencia a fondo a ver si no hay fallas por ahí

comienzas bien tu re-iniciada aventura "bloggeril"

saludos

SexTypeThing dijo...

jajaj no mames, de grande quiero ser como tu... apenas 4 post y ya tienes post hasta de 10 comments :( jajaja ta bien.

Y con respecto a eso, pos a todos nos pasa... aunque en diferente manera. A mi por ejemplo me pasa que el segundo le batallo mucho pa hecharmelo! pero un chingo. A veces pasan hasta dos horas pa que mi compadre reaccione como lo esperado... no se si cuenta, pero pos igual se siente feo....

un saludo compadre y por aqui ando

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajaja,orale, al chofer no se le para, no se le para el camion



eso si que duele....auch


saludos, buen blog

Hannah dijo...

umm

Si pobres de ustedes... pero eso pasa... aveces en el lapso de q van y buscan el condon aquello ya no tiene tanta "vida" y los factores externos importan... el que dira y un largo etc...

Menos mal q a nosotras las mujeres no se nos nota del todo.. aunq como duele.... che lubricacion...

Y q loco lo de tu primera vez.. como q grabado?

En la mia.. en mi primera vez fue asi de...
Y ya adentro... que sigue?
jajaja estabamos bien morritos..

Eleniutz dijo...

no ps por ser primerizo pasan cosas de ese tipo jojojo pero después quien te pare jajajaja