jueves, 15 de noviembre de 2007

Karma-Sutra

Después de tanto tiempo y de sentirme en la necesidad de estar con alguien, tengo una pareja. Después de pasar meses este año sin que ninguna chica se asomara, la tengo y estoy contento.

Antes de empezar con ella, estuve saliendo con una chica, nada de mi interés. Inocente, tierna, delgada, blanca, pero la verdad no muy bonita y con cierto aire inocente que me parecía aburrido.

La seduje, le hable de sexo y era extraño e interesante para ella. Era virgen (para mi sorpresa, pues rebasa los 20 años).

Nunca pensé en desvirgar a alguna chica, era como una fantasía poco probable ya a mi edad. Pero la conocí.

Después de varios intentos fallidos, de noches traumáticas escuchándola hablar de su dolor, de sus miedos y del sentimiento de traición que sentía hacia sus padres (y con mucha paciencia mía generada por que cuando la veía simplemente no tenía nada mejor que hacer) una noche lo logre.

Días antes me contó que estuvo haciendo ejercicios para la vagina que le había recomendado una amiga que había tenido el mismo problema (estrechez a la hora de coger) y no se si realmente funcionaron en aquella ocasión pero sucedió.

La cama del hotel se lleno de sangre, casi a borbotones, estaba yo bastante sorprendido y ella algo asustada.

Salimos casi huyendo del hotel, por su miedo a que la recamarista entrara de manera inmediata al salir nosotros.

La seguí viendo, lo hicimos unas 2 o 3 veces más, pero empezó mi aburrimiento. Y unas semanas después salía con la chica con la que estoy ahora.

El problema es que la chica aburrida, tímida, virginal me habla y me dice que le urge verme, que quiere que me la coja duro y que va a “chuparme el pene” (nunca se ha animado), que ahora si lo desea sentir adentro, hasta su garganta.

Como podrán haber notado nunca hubo gran interés de mi parte, cuando supe que era virgen y que no rechazaba tanto el tema de sexo, ese fue mi interés, desvirgarla.

Nunca me intereso para nada más, si acaso me encariñe pero nada más.

El problema es que mi novia actual no me hace oral, y esta otra niña cada que me hable dice que no se va a cansar de chupármela.

Me siento raro, me excita tanto que me diga esas cosas, pero siempre digo que no voy a traicionar a mi novia “al fin tengo la relación estable que siempre había deseado”

Pero a veces me excito de tan solo recordar lo que me dice la otra chica, que pienso “no pasa nada, una cogida, una chupada, y yo sigo queriendo a mi novia, ella no se entera, sigo siendo de ella”

Pero, ¿Saben que es lo que me da tanto temor? Eso del “Karma”.

Qué por andar cogiendo por otros lados, el “karma” me devuelva lo mismo, y luego mi novia me engañe cogiendo con otro.

Me dan ganas de decir que eso del “Karma” son pendejadas, que no por que lo haga yo ella también lo haría... pero he visto tantos casos en el que algo malo que hace una persona se le regresa...

¿Será, acaso estúpido pensar en eso del karma? ¿Qué haré? Me la cojo a la otra chica y después la mando a la chingada?

¿Quién dice que si la engaño ella a huevo me hará lo mismo? O peor aún.... ¿Quién dice que igual y mi pareja muy pronto se este cogiendo y engañándome con otro?

11 comentarios:

SexTypeThing dijo...

Hola, que tal, bienvenido a esta nueva aventura de la blogeada. No conosco tu anterior blog por lo cual me basare en lo que he leido en este:
Es chido tu estilo, noto ciertas ganas de liberarse y de comenzar... de poder gritar... aunque tambien te noto pretencioso, con deseos de alcanzar muchas cosas... eso pinta bien! animo y mucha suerte. Solamente no erres en el camino: los blogs se hicieron para poder hablar, mas que para poder ser escuchados (almenos asi lo veo, y me ha funcionado todo este tiempo).
Con respecto a tu post: Bienvenido al club compadre!!! jajajajaj te entiendo al 1000%!!!!! y te voy a decir lo que he aprendido en mis multiples experiencias: El karma existe y nunca te desaras de el... asi que mejor aprovecha mientras puedas... Con ello no te invito al libertinaje ni a que le pongas los cuernos a tu vieja, pero si que si realmente puedes separar amor/deseo y te quieres tirar a la otra, pos tiratela!!! de todas maneras terminaremos pagando por algo...
Y eso de desvirgar a mi ya me dejo de exitar hace mucho tiempo... aunque la ventaja que tienes es que la puedes formar a tu "imagen y semejanza" jajaja y aprendera a hacerlo como te gusta... eso es bueno...
un saludo compadre, y no dejes de escribir!

Morgana dijo...

mmmmm, pues eso de que sangramos como si nos hubiesen dado una madriza....ah no se si creer...jajaja

pero no es mucho...


mmmm,pues aqui entre nos,y que nadie se entere...yo si me echaba un palito....a gozar que el mundo se va acabar,.jajajaja


ya depende de cada quien lo que hace....pero si lo haria..una lamidita es una lamidita....


miau..

besos cachondos y gracias por la visita a mi bloxxx

cachondito

oye, deberias quitar eso de las letritas ...ese codigo....

Pinche Vieja dijo...

Welcome to the blogocosa!!!!!....mmm... coincido con la comadre: Quítame el verificador aaaaaaaaaaaaaa!!!!!! lo q pasa es q mi internetqleroboalvecino tarda mucho en cargar las páginas y en ocasiones no puedo leer la palabra... o a veces llego tan peda q no veo las letras jajajaja...
Respecto a tu post.... pues en verdad coincido con el buen Sexé, el Karma existe, es de cuidado... pero total, si de todos modos pagas, pues q sea por algo q valga la pena... es tu conciencia.
Y siendo mujer pues... este... neta que un palenque es un palenque... y como dice la comadre, una lamida es una lamida... pero a fin d cuentas harás lo q quieras, total, es tu karma....

Gracias por la visita, espero seguir leyéndote... saludos!!

Srta. Maquiavélica dijo...

thanks x tu visita y bienvenido a este mundo blogger¡¡¡¡te pasas con el comment q me dejaste jeje si soy rete tranquila jajaja, vas aver con tu novia jeje y eso del karma neta q es cierto asi q mejor habla con tu pareja y dile q no mame q mejor te la mame no? jeje
besitos maquiavélicos

Anónimo dijo...

segun yo comente en este post... mmmm

pues bueno no se que paso pero te comento de nuevo...

te decia que si realmente deseas a esa chica, pues cogetela y estoy de acuerdo con lo que dice sexty, despues la haras a tu "imagen y semejanza"....

eso te conviene...

besos y sigue entrando a mi blo!

Sabina dijo...

Claro que sigo escribiendo, mudé las reseñas a mi blog actual, que es un tuttifrutti emocional.

Ahora, con respecto a tu post.

Tal vez tu novia actual no te engañe (o no sé, nunca se sabe)
lo que sí es un hecho, es que un día te vas a enloquecer por y con alguien, estarás super inflado, feliz, estable, y con un sentimiento de estar viviendo algo ÚNIco.
y ahi, es donde el karma va a rebotar.
Ni pex, aguántate.
Así es la vida.
Escribe más seguido, y vendré.

Anónimo dijo...

La vdd? Yo si creo en el karma, obvio porque en estos momentos me está atormentando horrores.

Aunque tmb es cierto que eso de andarte limitando no te lleva a nada bueno.

Si tienes muchisisisisimas ganas de que te hagan un oral pues adelante, si crees que lo que te ofrece tu novia es suficiente pues contente.

Total... todas las decisiones que tomamos en esta vida terminan siendo erroneas, no me preguntes porqué pero piensa donde puedes estar si haces "x" o "y" cosa.

Suerte con lo que hagas.

Morgana dijo...

hola mi loco lindo, ashhh, ya te hablo con cariño,espero no te enojes....



mmmm, solo saludando, te dejo mi9les de besos

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

jaja yo no se qué tanto piensas..

Sexo oral Vs. una buena relación que a la larga puede terminar...

Naaa, tu dale gusto al gusto!
De que existe el karma existe y siempre nos cobra de la peor manera peeeeero..lo bailado quien te lo quita jajaja

Saludos
Arrivederci

Eleniutz dijo...

pues es que como dice el dicho "el que siembra su maiz que se coma su pinole" ps todo lo q se hace se paga....

solo que cuando cuando alguien te ponga los cuernos no preguntes ¿a mi x q?

y osea si se sangra pero poco... no a borbotones... buenooo eso me han contado jajajajaja

Nerak dijo...

y que tiene que ver ABZURDAH???
ese es un libro de trastornos alimenticios :S