Después de tanto tiempo y de sentirme en la necesidad de estar con alguien, tengo una pareja. Después de pasar meses este año sin que ninguna chica se asomara, la tengo y estoy contento.
Antes de empezar con ella, estuve saliendo con una chica, nada de mi interés. Inocente, tierna, delgada, blanca, pero la verdad no muy bonita y con cierto aire inocente que me parecía aburrido.
La seduje, le hable de sexo y era extraño e interesante para ella. Era virgen (para mi sorpresa, pues rebasa los 20 años).
Nunca pensé en desvirgar a alguna chica, era como una fantasía poco probable ya a mi edad. Pero la conocí.
Después de varios intentos fallidos, de noches traumáticas escuchándola hablar de su dolor, de sus miedos y del sentimiento de traición que sentía hacia sus padres (y con mucha paciencia mía generada por que cuando la veía simplemente no tenía nada mejor que hacer) una noche lo logre.
Días antes me contó que estuvo haciendo ejercicios para la vagina que le había recomendado una amiga que había tenido el mismo problema (estrechez a la hora de coger) y no se si realmente funcionaron en aquella ocasión pero sucedió.
La cama del hotel se lleno de sangre, casi a borbotones, estaba yo bastante sorprendido y ella algo asustada.
Salimos casi huyendo del hotel, por su miedo a que la recamarista entrara de manera inmediata al salir nosotros.
La seguí viendo, lo hicimos unas 2 o 3 veces más, pero empezó mi aburrimiento. Y unas semanas después salía con la chica con la que estoy ahora.
El problema es que la chica aburrida, tímida, virginal me habla y me dice que le urge verme, que quiere que me la coja duro y que va a “chuparme el pene” (nunca se ha animado), que ahora si lo desea sentir adentro, hasta su garganta.
Como podrán haber notado nunca hubo gran interés de mi parte, cuando supe que era virgen y que no rechazaba tanto el tema de sexo, ese fue mi interés, desvirgarla.
Nunca me intereso para nada más, si acaso me encariñe pero nada más.
El problema es que mi novia actual no me hace oral, y esta otra niña cada que me hable dice que no se va a cansar de chupármela.
Me siento raro, me excita tanto que me diga esas cosas, pero siempre digo que no voy a traicionar a mi novia “al fin tengo la relación estable que siempre había deseado”
Pero a veces me excito de tan solo recordar lo que me dice la otra chica, que pienso “no pasa nada, una cogida, una chupada, y yo sigo queriendo a mi novia, ella no se entera, sigo siendo de ella”
Pero, ¿Saben que es lo que me da tanto temor? Eso del “Karma”.
Qué por andar cogiendo por otros lados, el “karma” me devuelva lo mismo, y luego mi novia me engañe cogiendo con otro.
Me dan ganas de decir que eso del “Karma” son pendejadas, que no por que lo haga yo ella también lo haría... pero he visto tantos casos en el que algo malo que hace una persona se le regresa...
¿Será, acaso estúpido pensar en eso del karma? ¿Qué haré? Me la cojo a la otra chica y después la mando a la chingada?
¿Quién dice que si la engaño ella a huevo me hará lo mismo? O peor aún.... ¿Quién dice que igual y mi pareja muy pronto se este cogiendo y engañándome con otro?