miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ciber-Sexo, Cam y más....

Hace años que tengo una Web Cam, que tengo ya ahora muy abandonada. A traves de ella me he mostrado totalmente desnudo, mi cuerpo entero.

Incluso he hecho otras cosas, como tocarme frente a ella hasta eyacular. Pero eso no ha sido todo, también me ha tocado ver, y ver cosas que realmente me impactaron.

La verdad es que mi camara web ya luce rota, perdida entre tantos cables, he dejado eso atras, la ocupaba hace años cuando tenía menos acción.

Recuerdo una chica chilena, muy gorda, que me mostraba como se insertaba un lápiz y se masturbaba, recuerdo una hermosa adolescente argentina, como de 16 años, mostrando sus hermosos y tiernos encantos.

Tiene tanto tiempo que eran aquellos días en que al ver la camara web de alguien la imagen era muy pequeña.

Lo malo o lo bueno, es que esto del sexo en internet no solo se ha quedado en platicas, o conversaciones con camara web o microfono, sino que han transcendido a mi realidad, muchas veces, así conocería a la primer chica con la que tendría mi primer encuentro sexual realmente completo y satisfactorio...


He aquí unas capturas de la chica de puebla, la más atrevida, la mas candente, la que se metia un dildo y me volvía loco...



Hace mucho que no hago eso, y prefiero mantenerme discreto, pero si eres chica, tienes cam agregame: blogdeunloco@hotmail.com, a lo mejor un día de estos, o igual no, podamos hacerme revivir viejos tiempos....


¿Y uds han encontrado algo de sexo por internet? ¿O prefieren guardarlo en secreto?

PD. Pronto les pongo la de la chica de argentina...

lunes, 19 de noviembre de 2007

“El Asunto”... no se paraba.

Los temidos y escuchados episodios de los hombres en que su pene simplemente no se levanta a la hora de estar con una mujer, no llegaron muy tarde para mí.

De hecho fue así la primera y segunda vez en que tuve encuentros sexuales.

La primera vez, en una fiesta, nos encontrábamos alcoholizados en una habitación, dos chicas, un amigo y yo.

Empezamos haciéndoles sexo oral, intercambiando hasta que llego la hora de coger, mi amigo tomo a la que era algo gorda y empezó a cogerla de perrito, la mía se recostó boca abajo y yo procedía a penetrarla, busque un condón y entre que lo buscaba y me lo puse, mi pene desvaneció en cuando a su dureza y ni a quejas y lamentos pude levantarlo.

Ahí estaba yo diciéndole a la chica que me lo chupara para que se me parará y lo hizo (era también mi primer chupada) pero no resulto.

Mi amigo decía “Mira wy ve como le la cojo a esta vieja, como le entra” intentando que me excitara pero tenia a tres personas mirándome insistiéndome en que tenía que coger, finalmente me di por vencido, me levante me acerque a la videocámara (estábamos grabando la cogida) y ebrio me dirigí hacia ella y me lamentaba...

Cuando llegue a casa estaba desconsolado, triste, quería un consejo, quizá de mi padre pero no podía le hable a mi mejor amigo y le conte.... Lo que no sabía es que la siguiente ocasión me iría a pasar lo mismo, aunque por unos instantes lo lograría y finalmente perdería la “virginidad” pero igual me pasaría lo mismo...

sábado, 17 de noviembre de 2007

La quiero, a ella.

Sabina, comento en el post anterior:


"es que un día te vas a enloquecer por y con alguien, estarás super inflado, feliz, estable, y con un sentimiento de estar viviendo algo Único"

Quizá con la persona que estoy pueda vivir algo único...


Hoy he salido de viaje con mi novia, les escribo desde la linda ciudad de Cuernavaca, y finalmente hizo cosas con su boquita, y fueron lindas, maravillosas(aunque no las mejores ja).


Fue muy extraño ya que casualmente hoy la otra chica, que insiste en que me la "coja duro" estuvo llamando varias veces mientras estaba con ella, tuve que apagar el celular.


He decidido, que sí llego a hablar con ella, le dire que tengo novia, y no es solo por que al fin me hizo sexo oral. Es por que en verdad estoy sintiendo que la quiero cada instante más (Cursi).

jueves, 15 de noviembre de 2007

Karma-Sutra

Después de tanto tiempo y de sentirme en la necesidad de estar con alguien, tengo una pareja. Después de pasar meses este año sin que ninguna chica se asomara, la tengo y estoy contento.

Antes de empezar con ella, estuve saliendo con una chica, nada de mi interés. Inocente, tierna, delgada, blanca, pero la verdad no muy bonita y con cierto aire inocente que me parecía aburrido.

La seduje, le hable de sexo y era extraño e interesante para ella. Era virgen (para mi sorpresa, pues rebasa los 20 años).

Nunca pensé en desvirgar a alguna chica, era como una fantasía poco probable ya a mi edad. Pero la conocí.

Después de varios intentos fallidos, de noches traumáticas escuchándola hablar de su dolor, de sus miedos y del sentimiento de traición que sentía hacia sus padres (y con mucha paciencia mía generada por que cuando la veía simplemente no tenía nada mejor que hacer) una noche lo logre.

Días antes me contó que estuvo haciendo ejercicios para la vagina que le había recomendado una amiga que había tenido el mismo problema (estrechez a la hora de coger) y no se si realmente funcionaron en aquella ocasión pero sucedió.

La cama del hotel se lleno de sangre, casi a borbotones, estaba yo bastante sorprendido y ella algo asustada.

Salimos casi huyendo del hotel, por su miedo a que la recamarista entrara de manera inmediata al salir nosotros.

La seguí viendo, lo hicimos unas 2 o 3 veces más, pero empezó mi aburrimiento. Y unas semanas después salía con la chica con la que estoy ahora.

El problema es que la chica aburrida, tímida, virginal me habla y me dice que le urge verme, que quiere que me la coja duro y que va a “chuparme el pene” (nunca se ha animado), que ahora si lo desea sentir adentro, hasta su garganta.

Como podrán haber notado nunca hubo gran interés de mi parte, cuando supe que era virgen y que no rechazaba tanto el tema de sexo, ese fue mi interés, desvirgarla.

Nunca me intereso para nada más, si acaso me encariñe pero nada más.

El problema es que mi novia actual no me hace oral, y esta otra niña cada que me hable dice que no se va a cansar de chupármela.

Me siento raro, me excita tanto que me diga esas cosas, pero siempre digo que no voy a traicionar a mi novia “al fin tengo la relación estable que siempre había deseado”

Pero a veces me excito de tan solo recordar lo que me dice la otra chica, que pienso “no pasa nada, una cogida, una chupada, y yo sigo queriendo a mi novia, ella no se entera, sigo siendo de ella”

Pero, ¿Saben que es lo que me da tanto temor? Eso del “Karma”.

Qué por andar cogiendo por otros lados, el “karma” me devuelva lo mismo, y luego mi novia me engañe cogiendo con otro.

Me dan ganas de decir que eso del “Karma” son pendejadas, que no por que lo haga yo ella también lo haría... pero he visto tantos casos en el que algo malo que hace una persona se le regresa...

¿Será, acaso estúpido pensar en eso del karma? ¿Qué haré? Me la cojo a la otra chica y después la mando a la chingada?

¿Quién dice que si la engaño ella a huevo me hará lo mismo? O peor aún.... ¿Quién dice que igual y mi pareja muy pronto se este cogiendo y engañándome con otro?

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bienvenidos a mi realidad...

No es mi primer blog, por ahí dicen que todo buen "bloggero" tiene uno oculto, o es decir, alguno donde lo real sea lo que se escribe, y sea un "personaje" el que aparece firmando tales posts.

Y es que, todos tenemos cosas que no queremos contar a aquellos que nos conocen, perversiones, deslizes, fantasías, delirios y muchas otras cosas más que vamos descubriendo en el camino, pero para personas como nosotros: "bloggeros" que disfrutamos de escribir y compartir nuestras experiencias, a veces por soledad, a veces por curiosidad y creo , que muchas veces más esperando recibir comentarios que nos puedan ayudar, o alentar y no es por que no tengamos en la vida real a alguien para tal, es solo que hay cosas que sabemos que debemos callar, es para nosotros entonces, encontrar una forma de desahogo.

Es un reto empezar otro blog, por que seré sincero, vayamos al chile, me interesa que me lean, que lo leas y vuelvas a leer otras cosas, y si se puede recibir un comentario, y por lo tanto hay que empezar a invitar a otros bloggeros... ahora si desconocidos, que no me critiquen, que no sepan quien soy en realidad.

Muchas gracias por tu visita, y creo que nos vamos a divertir.