miércoles, 29 de julio de 2009

Me he cogido una prostituta

Por primera vez, hace un mes me cogí una prostituta (al menos de oficio). Fue una borrachera tremenda, tres tables dance en una noche, ansioso de alcohol, de emociones, quizá de pasión y un poco de amor.

Me cogí a la puta, pero antes había pagado ya tres privados en tugurios anteriores. Estuve fuera de mi ciudad tres meses trabajando en un proyecto en otra ciudad así que seguia cumpliendo más de un año sin pareja, y sexo escaso, una soltería feliz, pero creo, una necesidad de mujer, no se si de amor.

Me decía y prometía jamás coger con una puta, pero la muy puta me cautivo, le pregunte por sexo estando en la mesa, le tocó justamente bailar, en el tubo frente a mi mesa, bailaba y me miraba, se quitada la ropa y me aventaba paseaba su culo y su rajita frente.

El pago, 800 por media hora, en un cuartito, privado. Acepte, ebrio, casi cayendome, ardiendo, pidio un condon y yo pedi otro y me regaño, me dijo nooo, se darán cuenta, ahora solo podremos estar tres canciones, me estafo? me pendejeó si...

Me bailo, yo sentado, se quito la ropa, me pare a mamar sus tetas y le meti un dedo..., al fin me baje pantalón, bajo mis bóxers sacando mi verga y me la mamo, rico, viendome con su mirada perversa, lo hizo un buen rato… lo siguiente fue una vez poniéndome el condon, acostarme, y me monto, le apretaba las nalgas y la jalaba para metérsela lo más profundo y que creen que paso? Lo de este post…. (click).

No me pude venir, la pare, la puse de perrito, tampoco me vine, me quito el condon y mamo e intento hacerme terminar, le dije que ya había terminado antes en el condon y se acabo…

Conclusiones:
1.-Noche terrible, quede vació… lastima que solo económicamente.
2.- La verdad, no es presumir, me arrepiente en cierto grado, el caso es que lo hecho, hecho esta, y solo se que no lo volvería a hacer, mejor dicho.

No hay comentarios: