martes, 5 de febrero de 2008

Mi Eyaculación Precoz


Sin querer presumir, al contrario, uno de los "problemas" sexuales que mas me han aquejado en la vida es la incapacidad de eyacular, y de momento no sentir nada, y tener un enorme deseo de sentirme explotar y no poder terminar.


Me vuelvo loco, como un toro, acomodo a la pareja de mil formas buscando excitarme y solo termino sacando mi pene con un condon bien caliente, pareciera estar a punto de quemarse de la fricción pero sin una sola gota de mi leche.

Eso pense que era un problema, pero resulta que ahora, con la mujer con la que he llevado mi noviazgo mas duradero, la deseo tanto que me es dificil soportar a veces y termino siendo un eyaculador precoz.


El sabado le fui infiel sexualmente por primera vez...


Así es estimados lectores, después de todos aquellos posts pidiendoles ayuda para no serle infiel, mi novia volvio a Monterrey por motivos de trabajo y me valio, le hable a la chava que antes era mi amante, me la cogí, la use, le meti mi verga por la boca viendo como le costaba trabajado respirar y no pude mas que venirme dos veces, y una de ellas con un chingo de trabajo...


Volvi a ser aquel impotente para eyacular que fui siempre con todas mis amiguitas, amantes, zorras...


Eso sí que son chingaderas, por que con mi novia, a quien solo deseo darle más y más placer, más duración (como la pila) me excito tan rapidamente y a otras "frees" por mas que las encajo y me las acomodo de mil maneras nomas no eyaculo...


Mientra tanto sigo intentando aguantar más con mi novia... he ido mejorando.... pero si tan solo aguantara la mitad, de lo que con las otras....

3 comentarios:

Dayana dijo...

eso te pasa porque con las zorras no te calientas tanto como con tu novia, cuando te calientas pronto te vienes pronto, todo esta en tu mente.

Morgana dijo...

ash, una cana no mas, ya no lo hagas, y si lo haces me llamas cariño

un beso

y las zorris semos mas aventads

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Karma...simple karma jajaja

Terminaste cayendo, ni pex, suele suceder.

Siempre las zorras terminan por ganar jajaja

Saludos
Arrivederci